Hospital Universitario La Moraleja Madrid

ES | EN

Servicios del Hospital

A continuación, se detallan algunos de los servicios disponibles en el Hospital Sanitas La Moraleja:

TELÉFONO EN LA HABITACIÓN

TELÉFONO EN LA HABITACIÓN

Tu habitación dispone de un número de teléfono directo para realizar y recibir llamadas. Podrás activarlo en el Servicio de Caja del hospital. El control de llamadas se realizará por tarificación automática.

PUNTO DE RECOGIDA DE TICKET DE CITA AUTOMÁTICO

PUNTO DE RECOGIDA DE TICKET DE CITA AUTOMÁTICO

No esperes colas y registra tu llegada en un solo paso de forma automática 

APARCAMIENTO

APARCAMIENTO

El hospital cuenta con 260 plazas de aparcamiento distribuidas entre el sótano 1 y el sótano 2 del edificio.

Parking gratuito para 1 vehículo durante toda la estancia, si es un ingreso privado o fuera de póliza, o este tiene contratado servicios VIP. Para, tramitar la devolución, al llegar al parking, retira el ticket de acceso al mismo. Cuando se os reciba, se os canjeará dicho ticket por una tarjeta de libre acceso, la cual se devolverá al alta hospitalaria

Y además, reserva tu plaza de aparcamiento online a través de la App Elparking de forma rápida y sencilla: 

  1. Descarga la App Elparking
  2. Reserva tu plaza de aparcamiento
  3. Mediante la instalación de unos dispositivos y a través de Bluetooth se conectaran los dispositivos con el móvil del conductor a la llegada al centro
  4. El sistema reconoce al vehículo y acciona el mecanismo de apertura para acceder o salir del aparcamiento

HABITACIONES SUITES

HABITACIONES SUITES

Te ofrecemos instalaciones de alto confort. Espacios exclusivos creados con todos los detalles que puedes necesitar para sentirte como en tu propia casa. Las habitaciones suites han sido diseñadas para maximizar el bienestar del paciente y la comodidad de sus acompañantes, y por ello, cuentan con una sala de estar para visitas independiente del área del paciente, con dos cómodos sillones y una práctica mesa. Las habitaciones suites cuentan con el más completo equipamiento y con servicios gratuitos. Consulta sin compromiso servicios adicionales disponibles para pacientes y acompañantes como menú a la carta, lavandería, servicio de habitaciones para acompañantes, servicio de asistencia religiosa, etc.

Equipamiento: Las habitaciones suites cuentan además con el más completo equipamiento:

Cama de posicionamiento eléctrico
Mesa camera hidráulica
Televisión de plasma
Sillón para pacientes con reposapiés
Sofá cama
Caja de seguridad
Cuarto de aseo independiente totalmente equipado
Teléfono individual

Servicios incluidos: Además disfrutarás de los siguientes servicios gratuitos:

Servicio de televisión para pacientes e invitados
Comida para acompañante
Conexión a Internet (Wi-Fi)
Servicio de café en la habitación
Prensa del día
Aparcamiento
Asistencia personalizada
1 Servicio de peluquería durante su estancia de Lunes a Viernes

Consulta sin compromiso servicios adicionales disponibles para pacientes y acompañantes como menú a la carta, lavandería, servicio de habitaciones para acompañantes, servicio de asistencia religiosa, etc.

OBJETOS DE VALOR

OBJETOS DE VALOR

Tu habitación dispone de caja fuerte instalada en el armario de entrada, donde es recomendable depositar tus objetos de valor. No obstante, el Hospital Universitario La Moraleja sólo se hace responsable de los objetos depositados en la caja fuerte de Administración con el oportuno recibo.

CAFETERÍA, RESTAURANTE Y AUTOSERVICIO

CAFETERÍA, RESTAURANTE Y AUTOSERVICIO

Están ubicados en el vestíbulo del hospital. Horario: Cafetería: de 8:00 h. a 22:00 h. Restaurante y autoservicio: de 13:30 h. a 16:30 h. y de 20:30 h. a 22:00 h.

SERVICIO DE CAJA DEL HOSPITAL

SERVICIO DE CAJA DEL HOSPITAL

Para cualquier duda de nuestros servicios puedes dirigirte a la caja del hospital, donde te proporcionaremos la información para solucionarla así como te podremos indicar dónde realizar cada trámite o consulta.

En el caso de requerir servicios no incluidos en tu póliza, así como pedir información sobre precios privados, podrás acudir para solicitar tu presupuesto; así como se te informará sobre las formas de pago. Si lo deseas puedes pedir información sobre las facilidades de financiación puestas a disposición de nuestros pacientes.

  • En este servicio podrá liquidar los servicios prestados, pedir información y contratar los servicios VIP, Suites VIP; así como en caso de necesidad de devolución de importes sobrantes de facturas por servicios asistenciales prestados, te informaremos sobre cómo reclamarlos así como la manera de recibirlos.
  • Solicita aquí, igualmente, las facturas por servicios prestados y ya liquidados no incluidos en tu póliza o aclara tus dudas sobre la cobertura de las pruebas prescritas podrán ser solucionadas o reconducidas al departamento concreto directamente desde la caja del hospital.
  • Tras el nacimiento del recién nacido y su inclusión en la póliza, acude a la caja del hospital si tienes alguna cuestión referente a algún ingreso o autorización debida. Solicita, igualmente, información así como la documentación necesaria para la contratación del servicio de gestión postparto Premium que ofrecemos desde el hospital.
  • La caja del hospital, situada en el atrio junto a Documentación Clínica, permanece abierta de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h en horario ininterrumpido. Para cualquier otra cuestión puedes contactar con nosotros en la dirección de facturacion.hlm@sanitas.es

SERVICIOS VIP

SERVICIOS VIP

Los pacientes hospitalizados que lo deseen podrán contratar dichos servicios que incluyen:

  • Acompañamiento y trato personalizado durante toda la estancia.
  • Parking gratuito para 1 vehículo durante toda la estancia. Al llegar al parking, retira el ticket de acceso al mismo. Cuando se os reciba, se os canjeará dicho ticket por una tarjeta de libre acceso, la cual se devolverá al alta.
  • Televisión. Acceso al servicio de televisión los días que permanezca hospitalizado. (TDT)
  • Comida de Acompañante. Un acompañante del paciente tiene derecho a un servicio diario compuesto por Desayuno/Comida/Cena.
  • Prensa. Diariamente haremos llegar el periódico elegido a tu habitación.
  • Servicio de peluquería. Durante tu ingreso puedes solicitar el servicio de peluquería.
  • Acceso a la sala VIP.

PELUQUERÍA

PELUQUERÍA

Durante tu ingreso puedes solicitar el servicio de peluquería. Para más información puedes consultar a nuestro personal de enfermería.

PLANTAS Y FLORES

PLANTAS Y FLORES

Te recomendamos no tener en tu habitación plantas con tierra ni excesivos ramos de flores para la óptima ventilación de la estancia.

SERVICIOS RELIGIOSOS

SERVICIOS RELIGIOSOS

Todos los domingos se realizará una misa en la capilla, situada en la tercera planta del hospital.

TIENDA

TIENDA

En el vestíbulo de la planta baja del hospital se encuentra la tienda, donde podrás adquirir diversos objetos de regalo y uso personal, así como prensa diaria y revistas.

CAJEROS AUTOMÁTICOS

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Tenemos a tu disposición un cajero 24 horas en el hallprincipal del hospital.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario La Moraleja
Sanitas crea una red integrada de Cirugía Cardiaca en Madrid para mejorar la accesibilidad y comodidad de los pacientes

Sanitas Hospitales ha ampliado su oferta de Cirugía Cardiaca en Madrid con el establecimiento de una red integrada que está formada por un mismo equipo ...

Más información
El Hospital La Moraleja se mantiene como 6º hospital privado con mejor reputación en el MRS 2023

El Hospital La Moraleja se mantiene como 6º hospital privado con mejor reputación en el Monitor de Reputación Sanitaria 2023

Más información