La misión de Sanitas Hospitales consiste en cuidar de la salud y la calidad de vida de las personas, ofreciendo siempre la mejor calidad en el servicio con un enfoque de sostenibilidad, minimizando los riesgos que nuestras actividades puedan generar a nuestro entorno.
Queremos diferenciarnos en los servicios que ofrecemos mediante la utilización del Modelo de Gestión como medio para conseguir la mejora continua de sus procesos.
La Política de Gestión de Sanitas Hospitales se basa en el siguiente principio: “Cada persona es directamente responsable de la calidad de su trabajo y de sus resultados”.
Los profesionales, la organización y los proveedores se tienen que implicar de tal manera que tengamos todos un objetivo común que es la satisfacción personal por el servicio ofrecido.
Con el fin de conseguir esto, Sanitas Hospitales se marca estos objetivos generales:
Las directrices de la política de gestión servirán como marco de referencia para el establecimiento y revisión de objetivos de gestión particulares. Dichos objetivos serán difundidos al resto de la organización y se establecerán en las funciones y niveles pertinentes dentro de ésta, siendo evaluado periódicamente el avance en la consecución de los mismos y su consistencia.
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