ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD
El Hospital de la Moraleja amplía sus instalaciones con 4.000 metros cuadrados adicionales en su nuevo edificio, a solo 10 minutos andando del Edificio principal Pi y Margall.
El nuevo edificio Ana de Austria es un hospital para sentirte “como en casa”, un centro con los últimos avances tecnológicos y las nuevas consultas humanizadas dirigidas por un equipo de máximo nivel, profesionalidad y cercanía.
La apuesta por la mejor tecnología al servicio de los pacientes, le permite contar con quirófanos integrados inteligentes, Radiología intervencionista con Hemodinamia, Unidad de Litotricia, PET TAC, Gammacámaras, Pediatra Virtual o Cita On line entre otras, para mejorar la eficacia y el éxito en cada tratamiento y valoración.
Entre su equipamiento más innovador destaca también el robot DaVinci Xi, una tecnología que supone un gran avance en cirugía robótica muy utilizado en intervenciones de cáncer de próstata entre otras, y que ayuda al paciente en su pronóstico, cada vez más eficaz y en su recuperación, cada más rápida.
En los últimos meses, algunas de las unidades especializadas del Hospital Universitario La Moraleja han sido trasladadas a estas nuevas instalaciones.
Entre los grandes avances, de que dispone el edificio Ana de Austria, cabe destacar la Unidad de Oftalmología cuyo quirófano está dotado de dos nuevos láseres de última generación: láser de femtosegundo Victus Technolas y un láser Excimer que nos permiten poder aplicar la cirugía refractiva con la máxima seguridad y precisión en casi cualquier patología: hipermetropía, astigmatismo, miopía, presbicia, etc.
El Dr. Emilio Dorronzoro, jefe de la Unidad de Oftalmología nos lo cuenta en este vídeo.
El objetivo de esta unidad es distinguirse por ser el mejor referente en salud visual, a través de una mejora continua y una vigilancia constante del factor humano, el compromiso y la seguridad.
Además, el edificio Ana de Austria cuenta con una amplia gama de especialidades:
Además, el Nuevo Edificio cuenta con la Unidad de Bienestar, con salas de preparación al parto y salas colectivas para pilates, yoga, mindfulness, rehabilitación y fisioterapia personalizada. Cuenta también con unidades de medicina interna, neurología, urología, endocrinología y análisis clínicos.
Entre las unidades pioneras del Edificio Ana de Austria destaca también la Unidad de Medicina del Deporte donde la prevención de lesiones y la recuperación de patologías relacionadas con el mundo deportivo de la mano de excelentes profesionales y la tecnología más avanzada, conviertan este espacio en uno de los centros de referencia en Madrid, siendo muchos los deportistas que ya cuentan con sus servicios.
Este espacio cuenta además con diferentes acreditaciones en calidad asistencial como Excelencia Médica (Joint Commission Internacional), QH**, ISO 9001, EFQM 2017, ISO 14064, ISO 50001-Gestión Energética, UNE 170001 Accesibilidad Universal o IAHN, entre otros premios y reconocimientos recibidos, lo que confirma el compromiso de los Hospitales Sanitas con sus pacientes, sean o no de Sanitas.
Para más información o solicitud de cita pincha aquí.
¿Hablamos?
Sanitas Hospitales ha ampliado su oferta de Cirugía Cardiaca en Madrid con el establecimiento de una red integrada que está formada por un mismo equipo ...
El Hospital La Moraleja se mantiene como 6º hospital privado con mejor reputación en el Monitor de Reputación Sanitaria 2023